La víctima identificada como Sebastiana Tegchi Molotl de 78 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde abril del 2022.
La occisa perteneciente al municipio de Ajalpan, fue localizada sin vida luego de vario meses de búsqueda sin resultados en una barranca en la comunidad de Corral Macho, en el mismo Ajalpan.
El hallazgo se perpetuó luego de que campesinos dieran aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos del municipio.
Sin embargo, no se pudo hacer nada, ya que la víctima había fallecido muchos meses atrás, e incluso los restos encontrados eran únicamente óseos, la identificación de la víctima fue posible gracias a que se encontraron las prendas que usaba el día de su desaparición, mismas que se encontraban ilustradas en su fotografía del boletín de búsqueda, así como su bolso.
Ante el hallazgo, el área fue acordonada por los policías, quienes a su vez, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la semefo y al médico legista, para que finalmente fuese entregado a sus familiares para brindarle su respectiva sepultura.
Ya se ha abierto una carpeta de investigación buscando esclarecer la muerte de la señora de la tercera edad.
Más noticias
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia













