25
Jue, Feb

Encuentran sin vida a mujer cerca de basurero en Acajete

Foto: Cortesía

Municipios

Acajete, Pue. -  El cuerpo de Clara N. de 50 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 21 de noviembre, fue localizado en el basurero de Santa Isabel Tepetzala, comunidad perteneciente al municipio de Acajete. 

De acuerdo con reportes ciudadanos, este domingo, vecinos de la zona alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo de una mujer cerca del basurero municipal, de inmediato elementos de la policía municipal acudieron a la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala. 

Fue en un terreno baldío cerca de Camino Real donde los oficiales confirmaron el reporte y encontraron a una persona del sexo femenino tirada boca abajo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada, resguardada por las autoridades y dieron aviso al Ministerio Público.  

La mujer respondía al nombre de Clara N., de 50 años, según se supo que, desapareció desde el pasado 21de noviembre, por lo que su esposo e hijos salieron a buscarla, pero no lograron localizarla y decidieron dar aviso a las autoridades. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, y serán las autoridades quienes den a conocer el resultados de la investigación. 

 

Temas relacionados: