Entre los policías heridos se encuentra el ex director de seguridad ciudadana de Amozoc.
La tarde del 2 de septiembre, un grupo de agentes de la Policía Municipal de Amozoc se enfrentó a presuntos delincuentes en la comunidad de San Salvador Chachapa, dejando como saldo preliminar un criminal abatido y dos policías heridos.
El enfrentamiento, que incluyó un intercambio de disparos, fue reportado por vecinos de la zona, quienes alertaron sobre la situación.
Aunque aún no se ha esclarecido cómo comenzó el tiroteo, se sabe que en la zona de 'El Arenal' un hombre, presuntamente uno de los delincuentes, cayó abatido mientras que sus cómplices lograron escapar.
Entre los policías heridos se encuentra el ex director de seguridad ciudadana de Amozoc, quien recibió un disparo en la clavícula, mientras que otro agente fue herido en la mano.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargó de resguardar la zona tras el enfrentamiento, y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer los hechos.
Noticias que podrían interesarte:
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma












