Algunas fuentes indican que el occiso contaba con una jeringa en una de sus manos, por lo que se cree que su muerte pudo haber sido el resultado del exceso de consumo de estupefacientes.
Cuautlancingo, Pue. – En la mañana de este miércoles, fue encontrado el cadáver de una persona entre los límites de la localidad conurbada de Cuautlancingo y la junta auxiliar de Puebla Capital, Romero Vargas.
Cabe destacar, que quienes se habían percatado de la presencia de un cuerpo que yacía en el suelo de una de las calles de esta zona, habrían sido transeúntes que notificaron a las autoridades la noticia de que un masculino se encontraba inconsciente.
Una vez que elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar de los hechos, estos únicamente pudieron confirmar que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
Poco tiempo después de que se confirmó el deceso, se ha barajeado la posibilidad de que la posible causa de la muerte de esta persona aun sin identificar pudo haber sido una aparente sobredosis, ya que algunas fuentes indican que el occiso contaba con una aguja en una de sus manos.
Finalmente, miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron acto de presencia en la escena asegurada por las autoridades, para iniciar con las labores de diligencias correspondientes.