Con la finalidad de favorecer las condiciones de los desayunos fríos y calientes
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno de Cholula, presidido por Tonantzin Fernández en conjunto con el Sistema Estatal DIF, entregó alimentos que servirán para equipar las cocinas de las escuelas del municipio, las cuales ofrecen desayunos calientes y fríos.
Al respecto, la alcaldesa agradeció a la presidenta del DIF estatal, Gaby Bonilla, por preocuparse por los estudiantes de San Pedro Cholula, y generar las condiciones para que gocen de alimentos dignos y nutritivos.
Comentó que la administración municipal que encabeza también puso de su parte para el traslado y almacen de los mismos, los cuales serán distribuidos a todas las escuelas de nivel básico.
Finalmente, sentenció que, en próximos meses, el Sistema Municipal DIF, presidido por Lupita Fernández Díaz, también realizará la entrega de más beneficios a estudiantes y familias cholultecas, a fin de que se desarrollen en condiciones adecuadas.
Más noticias
- Omar Muñoz inicia obra de modernización del Complejo Integral de Servicios (CIS)
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- Cae operativo en Texmelucan: aseguran autos robados y detienen a dos
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula












