Atlixco, Puebla.- Con la presencia de presidentes municipales, diputados y funcionarios, el gobernador del estado Miguel Barbosa encabezó la ceremonia de entrega de uniformes y equipo a cuerpos de seguridad pública.
Luego del acto cívico, el mandatario estatal aprovechó su mensaje para anunciar que durante toda la administración se ha trabajado con honestidad y administrando de forma transparente los recursos, por ello es que se tiene proyectado que en 2022 se adquieran mil patrullas para los municipios.

En su intervención, la presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció la sensibilidad del gobernador Miguel Barbosa y celebró este apoyo que hace patente el compromiso con la seguridad y paz social: "Señor gobernador, usted ha puesto el ejemplo, la seguridad es nuestro reto y todos juntos debemos realizar acciones que nos permitan garantizar la seguridad y el bienestar del pueblo".
En este evento se entregaron 4 mil 800 kits de uniforme, 80 chalecos, 194 cascos balísticos así como 500 kits de equipo antimotín.

Más noticias
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan












