Entrega gobierno de San Pedro Cholula cenizas de paisanos repatriados

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El gobierno de San Pedro Cholula, que encabeza el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, entregó 14 urnas con cenizas de cholultecas repatriados, de las 105 que llegaron al estado provenientes de la zona triestatal de los Estados Unidos de Norteamérica que corresponde a New York, New Jersey y Connecticut, que fallecieron a causa de Covid-19.


A través de la dirección de Atención al Migrante del municipio, en coordinación con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), se entregaron en la cabecera municipal siete cajas con los restos de los compatriotas; cinco en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla; una en San Juan Tlautla, y una más en San Francisco Cuapa.

En ese sentido, el edil reconoció el esfuerzo de aquellos cholultecas que salieron de su lugar de origen para buscar mejores oportunidades y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias; y que ahora regresan con honor al lugar que los vio nacer.

Arriaga Lila agradeció el apoyo por parte del gobierno estatal y federal, para que los migrantes que desafortunadamente perdieron la vida pudieran volver y descansar cerca de sus familiares.  

 

Temas relacionados: