San Andrés Cholula, Pue. – La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó la entrega de medicamentos a 63 personas beneficiarias que padecen enfermedades crónico-degenerativas, como parte del programa “Cambiando Vidas”, coordinado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
Esta entrega se realiza de forma bimestral, con el objetivo de apoyar la economía de las familias sanandreseñas y contribuir al seguimiento médico de quienes enfrentan padecimientos como diabetes, hipertensión, entre otros.

Durante la jornada, especialistas del área de la salud del SMDIF brindaron orientación preventiva, destacando la importancia de evitar el consumo de tabaco, mantener una alimentación saludable, realizar actividad física regularmente, moderar el consumo de alcohol y acudir a revisiones médicas periódicas.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de los sectores más vulnerables de San Andrés Cholula.
Más noticias
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia













