Entrega Karina Pérez cubrebocas y gel antibacterial a familias de San Andrés por Covid-19

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- Ante la fase 2 de la contingencia del Coronavirus (Covid-19) en todo el país, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca ha estado entregando gel antibacterial  cubrebocas a familias de esta jurisdicción.

Aunque las actividades públicas fueron suspendidas en San Andrés Cholula, la alcaldesa morenista con chaleco guinda, cubrebocas y guantes ha visitado a los ciudadanos para entregarles información y kits sobre esta pandemia.

“Con la “Acción Estratégica de Contingencia Sanitaria”, llevamos a todas las familias sanandeseñas información para prevenir contagios de Covid10 y dotamos de kits, con cubrebocas y gel antibacterial, a quienes más lo necesitan”, posteó en sus cuentas oficiales.

Además, informó que a través del Concejo Municipal de Protección Civil, hacen un llamado a la ciudadanía a hacer responsabilidad y solidaridad, para evitar el contagio y propagación del COVID-19 en San Andrés Choula.

“Cuidemos a los niños, niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores que se encuentran en mayor vulnerabilidad”, finalizó.  

 

Temas relacionados: