Se benefician a 200 familias sanandreseñas en situaciones de pobreza y vulnerabilidad
San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte del programa “Presupuesto Participativo”, el presidente municipal Mundo Tlatehui hizo entrega de 200 calentadores solares a igual número de beneficiarios, acción que busca establecer bases para fortalecer su desarrollo integral contribuyendo en la mejora de su nivel de vida.
Al respecto, el edil refirió que desde el comienzo de su administración se han beneficiado a mil 600 personas con calentadores solares, lo que también representa una inversión a largo plazo puesto que se vuelve significativo el ahorro en gas.
“Es un beneficio muy importante, sin duda alguna ayuda a mejorar la calidad de vida y sobre todo, ayuda a garantizar una mejor higiene”, expresó el edil.
Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, titular de la Secretaría del Bienestar, detalló que se busca apoyar a las familias con el ahorro en la compra de gas y ayudar al medio ambiente.
Al acto asistieron los regidores José Ángel Minutti y Manuel Vázquez, la regidora Mercedes Morales, y el inspector de la colonia Emiliano Zapata, Pascual Tlahuetl.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












