San Andrés Cholula, Pue. – El presidente municipal Mundo Tlatehui realizó la entrega de la construcción de la biblioteca escolar de la Telesecundaria Tomas Alva Edison en San Francisco Acatepec, así como la rehabilitación de su cancha de usos múltiples.
El edil reafirmó su compromiso para mejorar los espacios educativos de San Andrés Cholula, y la Telesecundaria Tomas Alva Edison con una nueva imagen al cumplir con la necesidad de tener una biblioteca y una mejor cancha deportiva.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Miguel Macip, indicó que este proyecto beneficia al aprendizaje y desarrollo educativo, biblioteca que está totalmente equipada para su uso.
El director de la Telesecundaria Tomas Alva Edison, Carlos Cortés, expresó su gratitud por la nueva biblioteca y cancha, recordando que pasaron 43 años para tener estos espacios.
Al evento acudieron el regidor Isidro Cuautle; el presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Emiliano Ramírez; y la presidenta del subsistema DIF, María del Rayo Maxil.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












