San Andrés Cholula, Pue.- Aurora Tlatehui Cuatle, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de San Andrés Cholula, encabezó la entrega de mil 500 cobertores en la cuarta edición de la campaña "Abrigo Solidario", en representación de la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres.
Este programa tiene como objetivo ayudar a las familias más vulnerables del municipio, especialmente a los adultos mayores y personas con discapacidad, en la temporada de fríos.
La coordinadora general del DIF, Aurora Tlatehui, destacó que, a lo largo de los últimos cuatro años, la campaña "Abrigo Solidario" ha entregado un total de 5 mil cobertores a quienes más lo necesitan. Este esfuerzo ha beneficiado a una amplia población de San Andrés Cholula, demostrando el compromiso del gobierno municipal con los sectores más vulnerables.
Tlatehui Cuatle agradeció especialmente a las y los donadores, programa que dijo, no sería posible sin suaportación. Los cobertores entregados representan no solo un apoyo material, sino también un acto de solidaridad que marca una diferencia significativa en la vida de las personas más afectadas por las bajas temperaturas. La titular del DIF dejó claro que el gobierno municipal trabaja continuamente para atender las necesidades de los sanandreseños, sobre todo en tiempos difíciles.
La coordinadora del DIF también enfatizó que la campaña "Abrigo Solidario" es un reflejo de la unión y el compromiso de los habitantes de San Andrés Cholula “Estas donaciones son un símbolo de empatía y de cuidado por los que enfrentan más dificultades en esta temporada”, subrayó, y aseguró que el gobierno local continuará promoviendo programas y acciones que generen un impacto positivo en la comunidad.
Finalmente, Aurora Tlatehui celebró la solidaridad de todos los sectores involucrados y renovó su compromiso con el bienestar de cada habitante de San Andrés Cholula. Aseguró que, desde el DIF, se están planificando nuevas acciones para el próximo año, con el objetivo de ampliar los alcances de estos programas y fortalecer el apoyo a las familias más vulnerables del municipio.
Más noticias
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal












