Entregarán más de mil 800 despensas en todo Cuautlancingo: Alejandra Daniel (Video)

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue.- La presidenta honoraria del DIF municipal de esta jurisdicción, Alejandra Daniel Hernández precisó que durante esta semana estarán entregando más de mil 800 despensas en favor de personas con discapacidad, adultos mayores y en pobreza.

Indicó que la despensa incluye leche en polvo, pasta, frijol, arroz, azúcar, aceite, avena, atún y harina, donde se les entrega una bolsa, la cual es reutilizable a fin de que en dos meses traigan dicho utensilio para recibir el apoyo, a fin de que no se contamine el medio ambiente.

Tras la entrega de 264 despensas en la junta auxiliar de Sanctorum, donde estuvo presente la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández, la responsable de las familias de Cuautlancingo señaló que la caravana llegará a la reserva territorial Quetzalcóatl.

“Mañana estaremos en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla al mediodía en Chautenco. El día miércoles estaremos convocando a la cabecera municipal, colonia Fuertes de Guadalupe y Colonia Nuevo León. El día jueves estaremos entregando nuestras despensas en San Cristóbal Tulcingo”, dijo Daniel Hernández.

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF refirió que tras un censo, donde se verifica que los beneficiarios sean las personas más vulnerables, se les entreguen estos diez alimentos, cuya inversión para este año será de 360 mil pesos por parte del ayuntamiento. 

 

Temas relacionados: