San Andrés Cholula, Pue. Poco más de 900 trabajadores del ayuntamiento de este municipio fueron enviados a sus casas, por ser más propensos a contagio del Coronavirus (Covid-19), informó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.
Indicó que solo con el 30 por ciento de trabajadores, es decir, 300 personas están sacando a delante los pendientes y servicios que ofrece el gobierno municipal, donde algunas oficinas mantienen sus puertas cerradas, donde solo se permite el acceso a una persona.
“Estamos operando prácticamente con las áreas esenciales que nos permitan garantizar primero la seguridad a través de la secretaría, guardias ciudadanos. Estamos siguiendo todos estos protocolos de las personas que por alguna situación siguen en sus áreas, sigan estas recomendaciones de salud”, dijo Pérez Popoca.
Asimismo, la alcaldesa sanandreseña señaló que estarán dando continuidad a algunos procedimientos legales que no pueden detenerse, además de los servicios públicos como reparación de alcantarillas, atención de fugas de agua potable, colocación de luminarias y reforzamiento de la seguridad pública.
Más noticias
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango












