Vinculado a proceso por abuso sexual contra su hijastra.
Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 11 años, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. de 28 años.
El 16 de enero de 2022 policías municipales de Tepeaca detuvieron a Miguel Ángel N., luego de ser señalado de ingresar al cuarto de la hija de su pareja sentimental para realizarle tocamientos lascivos.
Al ser puesto a disposición y con la correspondiente denuncia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y formuló imputación por abuso sexual.
En audiencia, tras analizar los elementos probatorios aportados, el Juez de Control vinculó a proceso a Miguel Ángel N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Más noticias
- Carambola en la Vía Atlixcáyotl deja una víctima fatal y múltiples heridos
- Coronango refuerza acciones escolares para prevenir conflictos y acoso entre estudiantes
- Gobierno de Puebla invita a Ayuntamientos para participar en el “Taller de Conservación Preventiva en Archivos y Bibliotecas”
- Ariadna Ayala sorprende en Atlixco con obra que transforma la movilidad
- Información Oficial- Carambola provoca muerte de una mujer
- Refuerza San Andrés Cholula estrategia de vigilancia con Operativo Guadalupe-Reyes 2025-2026
- Omar Muñoz inicia el programa “Un Apapacho al Corazón 2025”













