25
Vie, Jun

Por: Dereck Sánchez

Municipios

Ernesto Roldan candidato de Redes Sociales Progresistas comenzó con su campaña electoral por la Alcaldía de San Pedro Cholula.

El hoy aspirante recorrió las calles del centro y hablo ante sus seguidores.

San Pedro Cholula, PUE. – Continúan los eventos protocolarios para este inicio de propaga electoral que se hará previo a las elecciones del próximo 6 de junio, en esta ocasión Ernesto Roldan candidato por el partido de reciente creación RSP comenzó con su campaña por la dirigencia de San Pedro.

Roldán caminó junto a sus allegados por las calles del centro de dicha localidad, hasta llegar a la zona de los “portales”, para posteriori declarar ante los odios de sus seguidores que él se tratará de destacar en este próximo mes aparentemente como un nuevo político, con nuevas convicciones e ideas.

Según la propia dirigencia estatal de Redes Sociales Progresistas encabezada por Ramón Fernández el militante Ernesto Roldan fue en teoría el mejor se sus militantes, para representar al movimiento por dicho puesto gubernamental que se decidirá en la futura elección popular, que en teoría más de muchos lugareños han exigido un cambio.

 

Temas relacionados: