Domingo Arenas, Puebla.- La candidata a la presidencia municipal de Domingo Arenas, Esperanza González del partido Movimiento Ciudadano, recorrió Chahuac el pasado sábado 22 de mayo, visitando a los habitantes de la colonia para compartir sus propuestas, ‘’Una de las cuestiones más importantes de nuestro país es la salud’’, mencionó la candidata.
Entre sus propuestas contempla garantizar el derecho a la salud y medicamentos en igualdad para todos los habitantes.
"sabemos que la salud es prioridad, por eso gestionaremos ante las autoridades competentes que la clínica brinde servicio médico las 24 horas del día para toda ciudadanía y estableceremos una farmacia municipal en donde todos tendrán facilidades para obtener medicamentos’’ recalcó Esperanza.
Los habitantes y simpatizantes se dieron cita en el centro de Chahuac con la intención de ser escuchados, apoyar a la candidata y llevar sus necesidades , mencionando que la colonia ha enfrentado fuertes situaciones debido a la falta de personal, atención y medicamentos en los centros de salud, por lo que la candidata del partido naranja se solidarizó ofreciendo su apoyo, manifestando su compromiso con el pueblo.
Por último la candidata por el Movimiento naranja manifestó que su campaña a pesar de austera, no impide la oportunidad de acercarse a la gente que más lo necesita y atender las carencias que se le presenta al municipio para lograr mejoras en el sector de la salud.
Más noticias
- San Pedro Cholula lanza programa de descuentos en pago del Predial 2026 para fortalecer la economía familiar
- Omar Muñoz entrega arco techo del “Bachillerato Octavio Paz”
- Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc realiza operativo en transporte público
- Atlixco se prepara para vivir la MisterCarrera 2025 con Ariadna Ayala al frente
- Refuerzan seguridad en Eloxochitlán con operativo conjunto Ejército-Policía
- Tonantzin Fernández, entre las mejores alcaldesas de México según ranking nacional de aprobación ciudadana
- Amozoc realizará Jornada de Salud












