Logró Fiscalía Puebla sentencia de 9 años de prisión contra responsable de violación.
Al demostrar la Fiscalía General del Estado de Puebla la responsabilidad de Espiridión N. en el delito violación, obtuvo en su contra una sentencia de más de 9 años de prisión.
Espiridión N. el 13 de diciembre de 2002, interceptó en la calle a una menor de 13 años a quien sometió para ingresarla a una casa en construcción en el municipio de Vicente Guerrero, donde la agredió sexualmente.
Derivado del hecho la víctima presentó embarazo y fue amenazada de muerte para que no contara lo sucedido, pero con la denuncia presentada, la Fiscalía investigó el caso.
La autoridad judicial, consideró sustanciales las pruebas expuestas por el Agente del Ministerio Público, y determinó la responsabilidad de Espiridión N., quien cumplirá con una pena de 9 años 6 meses de prisión.
Noticias que podrían interesarte:
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo
- Avanza construcción de 1,600 viviendas en San José Chiapa para cuerpos de seguridad
- Producción de aguacate en Puebla crece con tecnología y apoyo a productores
- Lupita Cuautle acerca la cultura de la protección de datos personales San Andrés Cholula
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad












