05
Dom, Dic

Por: Antonio Zamora

Municipios

Estructura nacional del PRD acompañó a Gerardo Sánchez en toma de protesta en Coronango

Coronango, Puebla.- En una muestra de su apoyo para el gobierno que encabezará en el trienio de 2021-2024, la estructura nacional del PRD estuvo en Coronango para acompañar a Gerardo Sánchez Aguilar en su rendición de protesta como presidente municipal.


Jesús Zambrano, dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, estuvo al lado del ahora alcalde emanado de las filas de este partido, durante su toma de protesta y su primer discurso como presidente municipal.


Asimismo, también estuvieron Adriana Díaz Contreras, secretaria general del partido del sol, también estuvo en Coronango acompañando a Sánchez Aguilar, además de Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del partido, y Roxana Luna Porquillo, política afilada también al PRD.

Quién igualmente asistió fue Miguel Ángel Celis Flores, rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, en representación del gobernador del estado, Miguel Barbosa, quien además fue el que le tomó protesta a Gerardo Sánchez.

La presencia del músculo perredista en Coronango y sobre todo en Puebla es un importante mensaje luego de la disputa que se vivió las últimas semanas entre Sánchez Aguilar y el morenista Antonio Teutli, este último buscando la reelección y acusando al ahora alcalde de cometer delitos electores durante los comicios de hace unos meses.