Tzicatlacoyan, Puebla. Se realizó la sexta reunión Desarrollo Integral Municipal (DIM) esto como parte de las actividades que desarrollan cada mes las titulares de los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipales del distrito de Tepeaca.
Como anfitriona, Mari Tere Gómez García, presidenta del sistema DIF municipal de Tzicatlacoyan recibió a las titulares y aseguró que las reuniones ayudan a reforzar el trabajo que conforma la dependencia municipal para poder ejecutar diversos programas en beneficio de las familias de la entidad.
En dicha reunión acudieron las representantes de los municipios de: Tepeaca, Tecali de Herrera, Amozoc, Hueyotlipan, Tepatlaxco y Cuautinchan. También acudieron las coordinadoras de las diferentes áreas con las que cuenta el DIF, como coordinación de alimentos, salud, desarrollo comunitario, entre otros.
Por su parte, el delegado regional del DIF, Víctor Hernández Mena mencionó que estas reuniones refuerzan el trabajo que se viene realizando cada mes, ya que se atienden dudas y se evalúan los avances de cada área con las que cuenta el DIF municipal.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil de Cuautlancingo brinda apoyo en percance vehicular en la autopista México-Puebla
- San Andrés Cholula celebra con éxito el Festival Equinoccio 2026 y consolida su legado ancestral
- Traslado aéreo en Puebla sorprende: mujer embarazada llega en minutos a hospital especializado
- Cateo en Atlixco deja detenidos y hallazgos clave en operativo coordinado de autoridades
- Operativo en Atlixco sorprende: capturan a dos y aseguran sustancias en cateo conjunto












