Tecamachalco, Pue.- En una lista de 65 beneficiarios allegados a la ex Presidenta Municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, presuntamente concedió antes de terminar su administración, 156 espacios comerciales del mercado Ayocuan a precios disparejos de acuerdo con quejas ciudadanas reportadas a nuestro portal.
Por otra parte reportó al Ayuntamiento ingresos únicamente por 6.7 millones cuando la obra tuvo una inversión de 40 millones de pesos, gestión que aportó la comuna su recurso junto con el gobierno del estado de Puebla.
Y es que, al cierre de la pasada administración, de manera ilegal Marisol Cruz aprobó un reglamento para concesionar por hasta 99 años los espacios del Mercado Ayocuan sin que dichos permisos de explotación de un bien público pasaran por el Congreso del Estado.
Así también, llama la atención la disparidad de precios que cobró la ex alcaldesa cobró con disparidad la concesión de estos espacios, ya que a algunos de sus allegados les cobró cien mil pesos por dos locales y a otros únicamente 50 mil pesos por la misma cantidad de espacios.
Más noticias
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Pobladores atrapan a tres ladrones en Tepanco y exigen justicia
- Confirman 15 años de cárcel a hombre que mató a una mujer en Zacatlán
- Cuautlancingo celebra su primera Gran Feria Artesanal y su Carnaval
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla












