Tepeaca, Pue. Esta mañana pobladores de la comunidad de San José Carpinteros reportaron una fuerte explosión y por seguridad suspendieron clases en escuelas aledañas al lugar.
Por un momento se especuló que la explosión había ocurrido en los ductos de Pemex, pero las autoridades estatales descartaron la versión, ya que la explosión ocurrió en el interior de una bodega.
Al lugar arribó personal de SEDENA, Policía Federal, Protección Civil Estatal-Municipal, Bomberos del Estado y Policía Municipal.
Las autoridades se encuentran realizando la investigación correspondiente para conocer la causa de la explosión, y Protección Civil Estatal informó que no se reportaron personas lesionadas tras el estallido.
Más noticias
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos












