Puebla.- Durante el transcurso de la noche del pasado miércoles y la madrugada de este jueves, la circulación vehicular se ha visto detenida en el Arco Norte, con altura de San Martín Texmelucan, debido al percance ocurrido entre dos tráileres en la zona, evento que dejó una persona sin vida.
Fue durante la noche del pasado miércoles cuando se reportó un choque por alcance entre unidades de carga en kilómetro 217 + 700 de la autopista Arco Norte, en el tramo San Martín Texmelucan -Sanctorum, hecho que causó alarma por el incendio de una de las unidades implicadas.
Los automovilistas que presenciaron lo ocurrido, refirieron que el conductor de una de las unidades involucradas se quedó prensado y no pudo salir antes de que comenzará el incendio en la cabina de su vehículo.
Este evento género el cierre total de la circulación en ambos sentidos, sin embargo, este se ha mantenido hasta las primeras horas del día con sentido a la Ciudad de México debido a las labores de mitigación de riesgos, diligencias forenses y trabajo en retiro de unidades.
Por el lapso de aproximadamente 8 horas, los ciudadanos que circulaban por el área se han visto atrapados en el tráfico, hecho que ha promovido el cierre parcial de la autopista México-Puebla en la incorporación a esta vialidad para evitar más aglomeraciones.
?¡Precaución!
— Arco Norte (@arconorte) August 31, 2023
Por incidente km 204+100 en dirección a Texmelucan. Zona Sanctorum - Texmelucan. Cierre de circulación, en ambos carriles.??
Tome sus precauciones y/o rutas alternas. ?