Acatzingo, Pue.- Un motociclista más murió tras derrapar, al parecer, un vehículo se le cerró en la carretera federal San Hipólito Xochiltenango – Xalapa a la altura del municipio de Acatzingo en la cual, el conductor huyó del lugar con rumbo desconocido.
El accidente ocurrió durante la tarde del pasado lunes frente a la gasolinera de San Miguel en Acatzingo, cuando el masculino viajaba en su motocicleta sobre dicha carretera y de repente, una unidad se le cerró lo que generó que derrapara y su cuerpo cayera a la carpeta asfáltica, provocándole la muerte al instante debido al fuerte golpe que recibió.
Fue que testigos oculares y peatones que pasaban por el lugar, al percatarse de lo que había ocurrido, de inmediato reportaron la situación a los números de emergencia, y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, el masculino ya no tenia de signos vitales.
Ante el percance, el sitio fue acordonado elementos de corporaciones policiacas, mientras que expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y del levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Noticias que podrían interesarte:
- Anuncia Tonantzin Fernández aumento salarial para personal sindicalizado
- Atlixco se llena de color con festival infantil único que celebra la primavera y tradiciones
- Autoridades desarticulan grupo delictivo en Aljojuca; hay cinco detenidos y aseguramientos
- San Andrés Cholula inaugura el Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
- Rescate exitoso en Quimixtlán: así salvaron a dos senderistas en una zona de difícil acceso













