El conductor habría impactado su vehículo en una barda de Momoxpan y no portaba casco de seguridad.
San Pedro Cholula, Pue. – Durante la madrugada de este domingo 2 de octubre, un joven motociclista perdió la vida, tras impactarse junto a su vehículo en una barda ubicada sobre las calles Atlaco y Cholula, específicamente en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
De acuerdo con las versiones proporcionadas por las autoridades, el conductor que no portaba casco de seguridad viajaba aparentemente a exceso de velocidad en su motocicleta de color negro, cuando perdió el control de esta y por ende salió expulsado del vehículo, impactándose sobre una pared de concreto de un domicilio.
Una vez que los vecinos se percataron de lo sucedido y descubrieron el cuerpo que yacía sobre la vialidad, estos procedieron a notificar a las autoridades.
Tras ello, cuando elementos de seguridad y paramédicos hicieron acto de presencia, únicamente pudieron confirmar la muerte del motociclista producto de las diferentes lesiones que presentaba en su cabeza.
De momento se desconoce la identidad del occiso, pero se presume que el masculino rondaba los 25 años de edad.
Noticias que podrían interesarte:
- Impulsa DIF San Pedro Cholula capacitación para el autoempleo y fortalecimiento de redes de apoyo
- Con “Vuela tu imaginación”, Coronango promoverá la convivencia familiar
- Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en el ‘Festival Equinoccio 2026’
- Tonantzin Fernández impulsa una noche histórica con Bronco en el Equinoccio 2026
- Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo con reporte de robo en Tepontla












