Felicita Karina Pérez a Miguel Barbosa su primer año como gobernador de Puebla

Imagen especial

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca felicitó al mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta a un año de que arribara al poder de la gubernatura de Puebla, tras los segundos comicios a causa del fallecimiento de Martha Erika Alonso.

“Hoy nuestro estado cuenta con un gobierno cercano a la gente, que trabaja por las verdaderas necesidades y sin servirse de ellos. Don Miguel mi profundo agradecimiento y felicitación por el 1erAñoHaciendoHistoria”, posteó Pérez Popoca en sus redes sociales.

La alcaldesa sanandreseña que milita en Morena fue la principal alcaldesa que no reconoció el “triunfo” de Martha Erika Alonso en el 2018, luego de que fuera impugnado y se diera el recuento de votos, ante la acusación de “fraude” por parte de la coalición que encabezó Barbosa Huerta.

Cabe señalar, que dentro de las peticiones de Pérez Popoca al mandatario poblano es que el Parque Intermunicipal de Cholula pase a formar parte del patrimonio del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

 

Temas relacionados: