25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Felipe Sandoval, candidato independiente por la Alcaldía de San Andrés Cholula dio inicio a su Campaña Electoral.

El aspirante que no es representado por algún partido político efectuó una caravana en automóvil.  

San Andrés Cholula, Puebla. – Esta semana el hoy candidato independiente por la dirigencia de San Andrés comenzó con sus labores de campaña electoral, particularmente este evento protocolario se destacó por citar a los allegados del aspirante en automóvil. 

Sandoval trató de resaltar en su discurso de inicio de candidatura que se tratará de plasmar y dar a conocer en este periodo de propaganda electoral como un ciudadano que no buscaría aparentemente beneficiarse de la localidad o ayudar a miembros del propio gremio.  

El aspirante también recaló que en dado caso de obtener la victoria en las urnas el próximo 6 de junio significaría una especie de señal para los partidos, dando a entender que en teoría la ciudadanía estaría cansada de estas organizaciones. 

Este punto fue tocado por el propio Felipe Sandoval tras hablar de la situación legal por la que está pasando el representante del PAN Edmundo Tlatehui en la región, cabe recordar que el aspirante del movimiento de derecha ha causado cierta desfragmentación dentro de su partido, tras cargar presuntas acusaciones de desvío de recursos.  

  

 

Temas relacionados: