Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue asesinada de un impacto de arma de fuego en la cabeza, este miércoles por la madrugada en la lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura de la comunidad de San Antonio Cacalotepec perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Este 26 de febrero al filo de las 5 horas, policías municipales, técnicos en urgencias médicas y elementos de la Policía Estatal fueron alertados de la presencia de un cuerpo sin vida sobre el arroyo vehicular.
A la llegada de los cuerpos de emergencia se descubrió que se trataba de una mujer de alrededor de 40 años de edad, la cual presentaba una lesión en la cabeza.
Tras las revisiones correspondientes se estableció que la víctima carecía de signos vitales debido a una lesión producida por proyectil de arma de fuego.
Una vez que se confirmó el deceso de la mujer, los agentes policiacos acordonaron la zona para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este feminicidio.
Más noticias
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Cuautlancingo se convierte en el latido de Puebla, reflejando la energía y unión de sus habitantes
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc













