Calpan, Pue .- El día de hoy, el presidente municipal, Fernando Castellanos Hernández, encabezó el acto de inicio de los trabajos de ampliación del sistema de drenaje sanitario en dos ubicaciones clave del municipio.
Las obras se llevarán a cabo en la Privada Lázaro Cárdenas y en la calle 15 de Mayo en la cabecera municipal, así como en San Lucas Atzala, en respuesta a las solicitudes de los habitantes en busca de una infraestructura urbana de mayor calidad.
Este ambicioso proyecto representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los residentes de Calpan; la ampliación del drenaje sanitario no solo resolverá problemas existentes, sino que también sentará las bases para un crecimiento urbano sostenible en el futuro.
El munícipe Fernando Castellanos Hernández, destacó la importancia de estas obras para la comunidad "nuestra administración está comprometida con el bienestar de nuestros ciudadanos. Estas mejoras en la infraestructura sanitaria son esenciales para garantizar un entorno limpio y saludable para todos".
El proyecto de ampliación del drenaje sanitario se llevará a cabo de manera coordinada con las autoridades locales y se espera que beneficie a una amplia cantidad de residentes en la zona. Además, demuestra el firme compromiso del gobierno de Calpan con el progreso y el bienestar de sus ciudadanos.
Los trabajos de ampliación del drenaje sanitario son un claro ejemplo de cómo la administración municipal responde de manera efectiva a las necesidades de la comunidad, trabajando incansablemente para construir un futuro mejor para todos los habitantes de Calpan.