Acatzingo, Pue.- Derivado del robo de un vehículo en el municipio de Los Reyes de Juárez, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en el municipio Acatzingo donde fue recuperada la unidad robada, junto con otras dos camionetas y 39 autopartes para camionetas.
De acuerdo con información de la dependencia estatal, el cateo se realizó el pasado 31 de julio del año en curso, en un predio ubicado en la colonia El Trébol en Acatzingo, donde agentes ministeriales encontraron dos camionetas con reporte de robo que corresponde a una camioneta Toyota Hilux color gris metálico y una más de la marca Nissan modelo NP300 color de color negro con placas de circulación del estado de Puebla.
Asimismo, durante esta acción se encontró una camioneta Ford F-150 en proceso de desmantelamiento y diversas autopartes de vehículos que estaban en el lugar donde se presume que previamente habían sido desarmados para fines ilegales.
Finalmente, cabe decir que la FGE continua con la investigación correspondiente para identificar y localizar a los probables responsables de este tipo de delito.
Te podría interesar: