Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla anunció la detención de tres individuos involucrados en el secuestro de dos hombres en la autopista Puebla-Orizaba, cerca del municipio de Amozoc. Afortunadamente, las víctimas fueron rescatadas ilesas gracias a un operativo exitoso.
El incidente ocurrió el 1 de junio, cuando dos hombres fueron interceptados y secuestrados tras pasar la caseta de peaje de Amozoc. Los secuestradores exigieron inicialmente 150 mil pesos por su liberación, pero la cifra fue negociada a 72 mil pesos, lo que permitió a los familiares contactar a las autoridades.
En un operativo coordinado, agentes ministeriales siguieron a los secuestradores hasta una casa de seguridad en Tepatlaxco de Hidalgo. Allí, lograron rescatar a las víctimas y arrestar a Manuel N., Alyson Janine N., y Omar N., presuntos responsables del crimen. Además, se aseguró el dinero del rescate.
La Fiscalía de Puebla reafirma su compromiso en la lucha contra el secuestro, llevando a los detenidos ante la justicia.
Más noticias
- Este 14 de febrero en Acatzingo se realizará la Primera Carrera del Amor y la Amistad
- Consolida Lupita Cuautle alianza con sector turístico
- “Martes de Atención Ciudadana”: Fortalece alimentación escolar y bienestar comunitario en San Francisco Ocotlán
- Ariadna Ayala lanza talleres gratis para impulsar el talento en Atlixco 2026
- Refuerzan estrategia de seguridad en universidades de Puebla mediante trabajo coordinado
- San Andrés Cholula presenta primera Feria del Empleo 2026 con perspectiva de género
- Presentan programa cultural y tradicional de San Francisco Ocotlán












