La FGE amarró una sentencia de más de 27 años contra Fabiola N. y Juan Carlos N., después de demostrar con pruebas periciales, técnicas y científicas que ambos tuvieron una participación directa en un homicidio y lesiones calificadas.
Toda la carpeta estuvo bien armada: testimonios, análisis forenses y la teoría del caso del Ministerio Público terminaron por sostener la acusación.
Lo que pasó aquella noche en Santa Rita Tepalcayuca
Según la investigación, el 22 de mayo de 2022, en una casa de la colonia Santa Rita Tepalcayuca de Amozoc, Fabiola N. instigó a Juan Carlos N. para atacar a un hombre con un objeto punzocortante, causándole la muerte. Cuando el padre y la hermana de la víctima llegaron para ayudarlo, Juan Carlos los agredió también, otra vez motivado por Fabiola, dejándolos con lesiones.
La sentencia final y las sanciones económicas
Tras su detención, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público y se integraron pruebas que confirmaron tanto la agresión directa de Juan Carlos como la instigación de Fabiola. Con todo debidamente acreditado, el Poder Judicial dictó una pena de 27 años y 6 meses de prisión, además de sanciones económicas y el pago para la reparación del daño.
Más noticias
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Así será la Feria Patronal 2024 en Venustiano Carranza: cultura, música y deporte
- Amozoc conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
- Promueve Gobierno de Cholula acciones para erradicar la violencia contra las mujeres
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Asalto armado afuera de escuela en Puebla desata fuerte operativo policial
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades










