Por: Cortesía Lula Pineda

Municipios

Filomeno Sarmiento: PAN va a esperar los tiempos

Cuautlancingo, Pue.-  Aún se desconoce el método para designar a las o los candidatos a presidencias municipales en la contienda electoral de 2024 por Acción Nacional, el cual puede ser por encuesta o asamblea, sin embargo, lo cierto es que el PAN va a esperar los tiempos, afirmó el alcalde Filomeno Sarmiento Torres.

“Todos los partidos tienen sus reglas de juego, en Acción Nacional vamos a esperar los tiempos, todavía no sabemos si va haber asambleas, encuestas, son temas que están considerados en los estatutos del partido, pero más bien nosotros vamos a esperar los tiempos”.

En tanto a título personal, indicó se encuentra concentrado en su trabajo como alcalde de Cuautlancingo, su deber es dar resultados aseguró, además existe mucho trabajo pendiente, “una vez que se vayan acercando las fechas ya también les iremos informando que decisión estaremos tomando”.

Todos tienen derecho y la oportunidad a votar y ser votados argumentó Filomeno Sarmiento Torres, “quien tenga la inquietud de participar debe hacer la labor, el trabajo; cuando se quiere participar en una contienda se debe tener varias cualidades, una de ellas es que tengas el conocimiento y la aceptación de la gente” puntualizó el mandatario municipal.

 

Temas relacionados: