Tecamachalco, Pue.- Después de una intensa búsqueda fue hallado el segundo cuerpo que cayó al dren de Valsequillo el pasado viernes junto con otro tripulante cuando viajaban en su camioneta sobre la carretera Tecali-Ahuatepec, a la altura del Sifón.

Este domingo vecinos del barrio de San Antonio, perteneciente al municipio de Tecamachalco alertaron a la comandancia municipal sobre la aparición de un cuerpo flotando, solicitaron la intervención de las autoridades; la víctima fue identificada como Ricardo N de 28 años de edad, chófer de la camioneta Pick Up.
Cabe mencionar que su acompañante, Oscar N. de 36 años fue localizado la mañana del sábado a la altura de Xochimilco, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para su sepultura.
A la búsqueda se unieron los cuerpos de emergencia de Tecali de Herrera y Tecamachalco, ya que por más de dos días realizaron recorridos en la zona por donde pasa el canal de Valsequillo.
Noticias que podrían interesarte:
- Rescate exitoso en Quimixtlán: así salvaron a dos senderistas en una zona de difícil acceso
- Aparecen autos clásicos tras asalto en Puebla y revelan cómo fueron ubicados en tiempo récord
- Contará Coronango con dos módulos para el pago del Control Vehicular
- Autoridades desarticulan grupo delictivo en Aljojuca; hay cinco detenidos y aseguramientos
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard












