San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno encabezado por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández DÃaz, y el Gobierno de Puebla firmaron un convenio para la donación de cinco patrullas; con esta acción, se busca fortalecer la seguridad en el municipio, mejorar la vigilancia y brindar mayor protección a la ciudadanÃa.
Además de este importante avance en materia de seguridad, la alcaldesa reafirmó su compromiso con la planificación y el desarrollo sustentable, aspectos clave para equilibrar el crecimiento económico, el bienestar social y la protección del medio ambiente.

En este sentido, Tonantzin Fernández DÃaz, llevó a cabo la instalación y toma de protesta de las y los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable. Este órgano tendrá la responsabilidad de impulsar acciones que fortalezcan el campo y fomenten prácticas responsables para el beneficio de la comunidad.

Con estas iniciativas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula demuestra su interés en garantizar mejores condiciones de vida para sus habitantes, promoviendo tanto la seguridad como el desarrollo rural sustentable en la región.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el dÃa y posibles lluvias por la tarde
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del DÃa del Papá 2026
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena












