Por: Cortesía

Municipios

Fiscalía de Puebla recupera mercancía robada tras secuestro exprés

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital como parte de una investigación relacionada con delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.

Incidente en la autopista México-Puebla

El 6 de septiembre de 2024, un conductor de un camión Torton de la marca Freightliner, cargado con mercancía, circulaba por la autopista México-Puebla en la localidad de San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo. En ese momento, un grupo de hombres armados lo interceptó, obligándolo a llevar la unidad hasta un domicilio en la colonia El Capulín de Puebla.

Recuperación de productos robados

Los presuntos delincuentes lo amenazaron mientras descargaban los abarrotes que transportaba y posteriormente lo abandonaron junto con la unidad vacía en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. Tras recibir la denuncia, la Fiscalía de Puebla inició una serie de investigaciones y solicitó a la autoridad judicial una orden de cateo para inspeccionar un inmueble en la colonia San Cristóbal Tulcingo, donde se sospechaba que se almacenaba la mercancía robada.