Como resultado de una investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue detenido Pedro Antonio N., de 25 años, señalado como el probable responsable del feminicidio de su abuela y de lesiones calificadas contra su abuelo en el municipio de Oriental, Puebla.
Hallazgo del cuerpo e investigación
El 24 de febrero, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Nelia Jaquelin N., de 68 años, en un domicilio de la colonia Centro. La víctima presentaba lesiones provocadas con un arma punzocortante. Su esposo, Lauro C., también resultó herido.
Tras recabar pruebas y realizar investigaciones, la Fiscalía identificó a Pedro Antonio N. como principal sospechoso. El Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada en el Barrio de la Luz, en la ciudad de Puebla.
Situación legal del detenido
Pedro Antonio N. ya está a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en los próximos días. La FGE reafirma su compromiso de garantizar justicia en casos de violencia de género y delitos graves.
Noticias que podrían interesarte:
- Más obra comunitaria transforma vialidades en Cuautlancingo
- Dan 30 años de prisión en Puebla por caso que estremeció a San Martín Texmelucan
- Atiende Armando Aguirre falla eléctrica en pozo que abastece a Misiones de San Francisco
- Concluye con éxito “Torneo Mexicano de Robótica” donde San Jose Chiapa fue sede
- Promueven bienestar emocional de familias en CAIC’S












