La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Luis Henrry N. de 22 años de edad, imputado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado metanfetamina y portación de arma de fuego sin licencia.
El 7 de enero de 2021 en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, agentes investigadores que realizaban un recorrido de seguridad fueron alertados sobre presunta compraventa de droga.
Con la información obtenida, los elementos ubicaron y capturaron a Luis Henrry N. en posesión de un arma de fuego tipo revólver abastecida con 6 cartuchos, además de 8 bolsas pequeñas con polvo blanco de características similares a la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.
Una vez puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó elementos de prueba a través de los cuales obtuvo la vinculación a proceso del imputado.
El Juez de Control determinó como medida cautelar para Luis Henrry N. prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.
Más noticias
- Tragedia en Atlixco: mujer de 82 años muere tras incendio causado por veladora
- La “Catrina Taquera” conquista Atlixco: arte, tradición y sabor mexicano en Valle de Catrinas
- Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad
- Arte y tradición en la Ex-Hacienda de Chautla: “Los Milagritos” conquista el Concurso de Catrinas 2025
- Alejandro Armenta ilumina Chignahuapan: miles celebran el Festival de la Luz y la Vida
- Confusión en Tlatlauquitepec: falsa alarma por camioneta con siglas “CJNG” durante fiesta del terror
- Choque en arrancones de Oriental deja caos y daños en vivienda de Puebla












