La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores llevó a cabo una orden de cateo en Coronango donde aseguró vehículos de carga y mercancía presuntamente robada.
Con previa autorización judicial, el 22 de agosto de 2021 personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogó un cateo en un inmueble de la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango.
Dentro del predio los elementos aseguraron: 800 cajas con botellas de tequila, 150 bultos de sal de mar, 50 costales con tapas para vasos desechables, 14 archiveros, 9 sillones y básculas electrónicas, entre otros indicios.
Además están a disposición del Agente del Ministerio Público: un camión de carga vacío con capacidad de 6 toneladas; un tráiler con caja seca con alteración en sus números de identificación y cuatro cajas secas sin placas de circulación.
Los resultados del cateo forman parte de las investigaciones que continúa la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Más noticias
- Con obras, Cuautlancingo atiende rezagos históricos en Sanctórum
- “Tenemos una presidenta que siempre nos recibe con los brazos abiertos”: beneficiaria del Miércoles del Pueblo
- Incendios forestales en Puebla: 34 siniestros controlados y refuerzan estrategia
- San Andrés Cholula presenta primera Feria del Empleo 2026 con perspectiva de género
- Inversión histórica en seguridad: 6 mil cámaras en Puebla
- Lanzan concurso “Likes del Amor” para lomitos y michis
- Cae banda en Cuautlancingo; FGE asegura motos robadas












