Amozoc, Puebla. La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) confirmó que el fuerte operativo que se desplegó este jueves en el municipio de Amozoc fue para rescatar a un hombre que fue secuestrado el pasado 28 de abril; se logró detener a 10 personas, asegurar tres vehículos y una arma de fuego, así como recuperar 249 mil 800 pesos.
Fue el pasado 28 de abril cuando un hombre identificado como Marco Antonio N., de 38 años de edad, fue secuestrado por sujetos que lo interceptaron en el entronque de Tepeaca.
La víctima viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta TDI en compañía de sus dos hijas menores de edad, mismas que fueron abandonadas en la zona. Posteriormente los familiares recibieron una llamada donde los plagiarios le pedían 3 millones de pesos a cambio de liberar a la víctima, pero se pudo negociar el pago de 249 mil 800 pesos.
Finalmente, este jueves 2 de mayo los agentes de la FISDAI implementaron un operativo en la casa de seguridad donde tenían al hombre, la cual se ubicaba en la calle Jardín de la 5 Oriente y el cruce con la 4 Sur, en el fraccionamiento Jardines de Amozoc.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












