San Andrés Cholula, Pue. - La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres sostuvo una reunión con Alejandro E. Guevara Sanginés, rector de la Universidad IBERO Puebla, a fin de establecer una vinculación sobre la agenda educativa, cultural y social.
La edil reiteró que la colaboración y coordinación con una de las instituciones de educación superior de mayor prestigio a nivel nacional e internacional como es la Ibero Puebla permite construir proyectos y compartir enfoques desde la academia al gobierno y trabajar priorizando a la comunidad estudiantil.
Por su parte, el Dr. Guevara Sanginés subrayó la misión de impulsar talentos e integrar equipos de trabajo en los que se puedan generar comunidades al servicio de los demás. Reconoció la disposición de la presidenta municipal y la importancia de estos espacios de diálogo con el gobierno de San Andrés Cholula para escuchar y atender a las instituciones educativas en un esfuerzo que impacta en el desarrollo social y académico.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo lazos con el sector educativo y consolida una gobernanza abierta, plural y cercana a la ciudadanía.
Noticias que podrían interesarte:
- Agresión contra autobús en la autopista Puebla-Orizaba deja dos lesionados en Amozoc
- Premia Gobierno de San Andrés Cholula a las y los ganadores del concurso "Tu mejor mole 2026"
- Protección Civil descarta riesgos por quema controlada de Gas LP en Xicotepec, Puebla
- Gobierno de San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en la magdalena
- San Andrés celebra su historia y tradiciones con la Feria Cultura y Tradición 2026












