San Pedro Cholula, Pue.- Este fin de semana, en la ciudad sagrada se vivieron momentos significativos en el corazón de la comunidad; al darse cita en las oficinas del Registro Civil para formalizar un nuevo comienzo, ya sea a través del matrimonio civil o del registro oficial de sus hijas e hijos.
Cada acta entregada representa más que un documento legal; es una puerta abierta al reconocimiento de derechos, a la identidad y a la protección jurídica. Con estos actos, reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de un municipio más justo e incluyente.
La labor del gobierno encabezado por la alcaldesa, Tonantzin Fernández Díaz, se centra en acercar servicios esenciales a la ciudadanía, procurando siempre que sean eficientes, humanos y con calidad. Nos motiva saber que cada trámite realizado fortalece la seguridad jurídica de nuestras familias.
En San Pedro Cholula, se cree que el amor también se construye desde el acceso igualitario a los derechos. Por eso, seguiremos impulsando acciones que hagan de nuestra comunidad un espacio donde todas y todos vivan con dignidad y certeza.