Amozoc, Pue.- La mañana de este lunes, un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal Amozoc – Acajete en donde participaron dos unidades que dejó como saldo de varias personas lesionadas las cuales tuvieron que ser llevadas a hospitales.
Según el primer reporte, indicó que el incidente tuvo lugar cerca de la salida de la zona conocida como “El Pórtico” a pocos metros del municipio de Acajete cuando ambas unidades circulaban en su carril, pero ante una mala maniobra para rebasar, provocó que los vehículos se estrellaran de frente dejando a varias personas prensadas.
Ante la situación, testigos oculares reportaron el accidente a los números de emergencia quienes a través de policías acordonaron la zona, mientras que paramédicos y elementos de Protección Civil realizaron las labores para liberar a los involucrados, quienes fueron llevados a nosocomios para su atención médica.
Debido al acontecimiento, dicha carretera se vio afectada en la circulación debido tráfico que se generó, además de que, hasta el momento, no se ha confirmado el estado de salud de los involucrados ni si hay más heridos.
Más noticias
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Jardín de Niños Xochicalco en Amozoc tendrá nueva Plaza Cívica
- Atlixco se enciende: la Rodada Juvenil 2025 promete una noche única
- Arranca Armando Aguirre con entrega de 160 calentadores solares
- Ariadna Ayala sorprende en Atlixco con obra que transforma la movilidad
- San Pedro Cholula y Cuautlancingo fortalecen acciones conjuntas en materia de seguridad
- Cabildo de Cuautlancingo aprueba importantes acciones en beneficio de los ciudadanos













