Del 22 marzo al 22 de abril, la Galería de Arte Municipal en Atlixco, Francisco Morales Van Den Eynden, expondrá la obra "Trozos de una pasión 2" del maestro, Genaro García Climent.
Sus obras están basadas en las técnicas pictóricas de óleo y acuarela, mediante las cuales expresa detalles de la vida cotidiana que suelen pasar inadvertidos; García Climent también escribe poemas porque afirma que "los versos expresan ideas que a veces las pinturas esconden".
Visita la exposición de este reconocido artista, orgullosamente atlixquense de lunes a domingo en la Galería Municipal ubicada en Palacio Municipal, el acceso es gratuito y los horarios son de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Más noticias
- SOSAPACH refuerza mantenimiento del alcantarillado y atención ciudadana en San Pedro Cholula
- Gobierno de Puebla realiza rescate aéreo de joven grave tras accidente
- Omar Muñoz pone en marcha programa complementario de atención ciudadana
- Ariadna Ayala cumple su promesa con programa “Dientes Sanos”
- Omar Muñoz inicia obra de construcción de estación de bomberos
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- Cae operativo en Texmelucan: aseguran autos robados y detienen a dos












