Garantiza Arriaga Lila seguridad en San Pedro Cholula por cuarentena de Covid-19

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- La secretaría de seguridad ciudadana realiza recorridos en la cabecera municipal y en las trece juntas auxiliares de esta jurisdicción, a fin de que las familias cholultecas se encuentren seguras durante esta cuarentena por el Coronavirus.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que su gobierno no bajará la guardia, donde además que les preocupa la salud de todos los ciudadanos, también su tranquilidad y seguridad.

“En estos momentos lo importante es quedarnos en casa, cuidarnos a nosotros para poder cuidar a los demás. Mientras tú nos ayudas a proteger la salud de todos, quedándote en casa y siguiendo las medidas de prevención sanitarias, nosotros cuidaremos de tu seguridad y la de tus seres queridos”, dijo Arriaga Lila.

Por último, el alcalde cholulteca llamó a que todos deben estar unidos, para que cada día que pasa, sea un día menos para volver a sus actividades normales, donde se disfrute de San Pedro Cholula. 

 

Temas relacionados: