El representante de la alianza conformada por PRD y PAN continúa efectuando sus distintos recorridos de campaña
Coronango, PUE. – Como parte de su proyecto político, Gerardo Sánchez, aspirante de “Va por Puebla” por la presidencia del municipio, ha efectuado lo que serán sus últimos mítines de campaña, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.
Dentro de esta clase de tareas sociales, Sánchez, ha dado a conocer que barajearía como una de sus propuestas la implementación de una “Casa de Salud” municipal que pueda abastecer y otorgar atención médica general a todo ciudadano de la localidad que necesite de esta clase de atenciones.
Dentro del sector sanitario, el candidato también maneja la posibilidad de mayor adquisición de unidades de ambulancias, para contar presuntamente con mayor preparación ante cualquier percance de salud, de cualquier habitante de lo que hoy en día compone la localidad de Coronango.
Por último, según bajo las declaraciones y la misma perspectiva del hoy candidato, su gabinete contaría aparentemente con elementos comprometidos con su trabajo y además con el presunto valor de la honestidad.