Puebla.- En su compromiso por mejorar la educación y el bienestar en el estado, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, inauguró una aula didáctica en el bachillerato “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de Atoyatempan. Este proyecto busca brindar un espacio adecuado y moderno para los estudiantes de la región.
Compromiso con la igualdad de oportunidades
Durante el evento, Salomón también entregó la rehabilitación del bulevar 5 de Mayo en Atoyatempan. Resaltó que su administración está comprometida en garantizar igualdad de oportunidades educativas para todos los poblanos. Explicó que los recursos públicos se asignan de manera consciente, priorizando las necesidades de la población y la educación.
El gobernador subrayó que desde el inicio de su mandato ha trabajado para que niños, niñas y jóvenes cuenten con una infraestructura escolar de calidad y más instituciones académicas que aseguren el acceso a la educación sin distinción.
Nuevas obras en Huatlatlauca y Magdalena Tlatlauquitepec
En Huatlatlauca, Salomón continuó su gira de trabajo, donde entregó la construcción del techado de la Cancha de Usos Múltiples en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”. También inauguró la rehabilitación de las calles Campesino, 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza, y el techado de la Plaza de Usos Múltiples en la Junta Auxiliar de Tepetzitzintla.
Por último, en La Magdalena Tlatlauquitepec, el mandatario entregó el pavimento con adoquín en la calle Pie de Niño, impulsando la mejora de caminos y la conectividad local para los habitantes de la región.
Con estas obras, el gobierno de Puebla reafirma su objetivo de fortalecer la infraestructura educativa y comunitaria en todo el estado, promoviendo así el desarrollo integral de las comunidades.