Palmar del Bravo, Pue. – El mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la inauguración de la fábrica de sacos de la empresa CYCNA (Cementos y Concretos Nacionales) de Oriente en el municipio de Palmar del Bravo en donde aprovechó para refrendar el respaldo del gobierno estatal al sector privado.
Acompañado por el presidente del Consejo de Administración de dicha empresa, Víctor Manuel Velázquez Rangel, el titular del Ejecutivo recordó que el gobierno que encabeza coadyuva con la iniciativa privada para consolidar la llegada de inversiones y garantizar el progreso y bienestar en Puebla.
Sergio Salomón reconoció a CYCNA de Oriente por confiar e invertir en la entidad, al tiempo de refrendar que Puebla es un lugar que brinda garantías a las y los inversionistas, derivado de su ubicación y que hay Estado de Derecho.
Finalmente, a través de sus redes sociales, el titular del ejecutivo publicó: “Me entusiasma que cada vez más empresas confían y deciden instalarse en nuestro estado. Una muestra de ello es la inversión de 20 millones de dólares realizada por CYCNA de Oriente aquí en Palmar de Bravo”, y remarcó que: “en Puebla, existe un ambiente propicio para la realización de negocios”.