ZAUTLA, Pue. - El gobierno de Puebla ha generado estrategias para erradicar la desigualdad y que todas y todos los habitantes en la entidad tengan las mismas oportunidades para lograr sus objetivos, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la construcción del camino rural intermunicipal Zautla-Jalcomulco.
En compañía del edil, Marco Antonio Alejo Calderón, el mandatario recalcó que la administración que encabeza ha dado muestra de que invierte el recurso público en diversos rubros con la finalidad de que el progreso y el bienestar sean una realidad en el estado.
El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón comentó que el gobernador Sergio Salomón ha demostrado que recorre cada uno de los 217 municipios para impulsar iniciativas que verdaderamente beneficien a todas y todos los poblanos. Agregó que lo hecho en Zautla, es una muestra de que el Estado y el ayuntamiento trabajan conjuntamente para generar mejores condiciones de vida.
Más noticias
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Festival Volarte Cartoons iluminará Cholula y atraerá a miles de visitantes
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Abandera la UTTECAM a estudiante que hará su estancia científica en la Universidad de Cádiz en España












