TLAPANALÁ, Pue. - Para que Puebla sea un mejor lugar donde vivir y que las actuales y futuras generaciones tengan bienestar y un desarrollo integral pleno, el gobierno de Puebla invierte para rescatar la infraestructura educativa y edificios históricos, así como generar obra carretera y programas sociales, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir la supervisión del avance de obra de los trabajos de la reconstrucción de la carretera Agua Dulce-Tlapanalá-Ojo del Carbón-Tepemaxalco, la entrega de espacios educativos y la rehabilitación de templos, el mandatario recalcó que su administración comparte la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad, la cual busca erradicar la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables.
En compañía del edil de Tlapanalá, Silverio Galicia Baltazar y de funcionarios estatales y federales, Sergio Salomón invitó a las y los habitantes del municipio a coadyuvar con la autoridad para hacer comunidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Huaquechula alista gran fiesta con mole, chocolate y una tradición que atrae miles de visitantes
- Lupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social con más de 70 servicios en Delegación Atlixcáyotl
- “Sosapach en tu Colonia” realiza jornada de atención ciudadana en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho - Manantiales
- Omar Muñoz inicia ampliación de drenaje sanitario en El Nopalito
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos












